Lo que necesita saber sobre las lámparas de segunda mano de Tiffany.



Las lámparas de segunda mano Tiffany tienen la clara ventaja de haber sido vendidas en perfectas condiciones de trabajo. No son piezas de chatarra que han sido expulsadas por un comprador menos que sabroso. Y si compra una lámpara de Tiffany original, entonces probablemente será la lámpara o el rango que se haya mostrado y vendido por su precio original. Es dudoso que cualquiera, ni siquiera un experto en Tiffany intente comercializar una pieza mal dañada. No es justo en los vendedores.

Pero hay otra razón por la cual las lámparas originales son mejor valor. Cuando alguien vende su lámpara de Tiffany como segunda mano, generalmente están tratando de recuperar parte del dinero que gastan en la lámpara original. El problema con muchos distribuidores de segunda mano es que están tratando de compensar la pérdida financiera en una lámpara de mala calidad. Incluso si las lámparas nunca se mostraron y no causaron mucho daño, se venden como está.

Las lámparas Tiffany de segunda mano pueden ser difíciles de encontrar. Se fabrican a pequeña escala en comparación con las grandes lámparas producidas en masa de la época victoriana tardía. Muchas de las lámparas originales fueron hechas por un hombre y su hijo, un fabricante altamente considerado y al vendedor de lámparas Tiffany. Entonces, si tuviera la suerte de encontrar una lámpara de este tipo, es probable que sea una lámpara altamente inusual, en excelentes condiciones.

A menudo es el caso de que una tienda de segunda mano no mantendrá su stock de lámparas Tiffany. O peor aún, que puede ser ilegal venderlos. Tendría que poder demostrarle al propietario de la tienda de segunda mano que la lámpara es un original. Esto se puede hacer a menudo tomando la lámpara en una tienda especializada y que los revise.

Las lámparas que se han fabricado para un tiempo más corto que los originales de Tiffany se conocen como reimpresiones y no son tan fácilmente reconocibles como el original. Es posible que algunas de estas lámparas tengan una serie de marcas para indicar su edad. Vale la pena investigar la historia del tipo de lámpara que está buscando para comprar. Las marcas pueden indicar que la lámpara se fabricó en un determinado año o en un momento determinado en un determinado país.

También hay reproducciones. Estos están hechos para parecerse a los originales, pero se han producido a gran escala. Es más probable que reconozca una lámpara de Tiffany original que una reproducción y poder decir la diferencia. Las reproducciones de Tiffany nunca deben colocarse dentro de su hogar.

Siempre es aconsejable comprar sus lámparas de un distribuidor de buena reputación. Por lo general, puede decirle a un distribuidor de buena reputación por el precio. Las lámparas de segunda mano de Tiffany pueden comandar los precios en los miles de dólares, mientras que las lámparas de extremo inferior pueden ser solo unos pocos cientos de dólares. Es importante elegir un distribuidor de buena reputación que le dará una explicación detallada de las lámparas y mostrarle ejemplos de diferentes tamaños.

Las lámparas de segunda mano de Tiffany pueden hacer grandes regalos para cualquier miembro de la familia o amigo. Si la lámpara ha sido hecha tradicional o moderna, su presencia en su hogar será un recordatorio de la historia. Hay algunas lámparas muy hermosas disponibles, incluidas las que fueron diseñadas específicamente para colgar al aire libre. El precio de la lámpara no necesariamente tiene que coincidir con la calidad del diseño o la construcción, pero es recomendable obtener una lámpara que coincida con la decoración de la habitación en la que se debe ubicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *