Louis Comfort Tiffany creó su primera lámpara de techo de Tiffany en 18BB. Esto fue en San Francisco, California y fue un logro importante para Tiffany. Este es el tipo de lámpara que encontrará hoy en casi todos los pisos de la ciudad más grande y de moda de las Américas.
En China, las luces de Tiffany fueron un símbolo del estatus social. Y en ese entonces, no eran diferentes. La base de la lámpara generalmente tenía una base adornada intrincada que sostendría el hermoso vidrio de la lámpara de cristal. Fueron comúnmente azules o rojos, y con frecuencia tuvieron múltiples flores pintadas en la parte superior del vidrio. Louis Comfort Tiffany hizo su propio diseño y la modificó para ser muy agradable para el ojo.
Se dice que Louis Comfort Tiffany ha vivido en un hogar opulento y puede apostar su decoración fue impecable. Utilizó este mismo estilo a lo largo de su casa e incluso tenía diseñadores de interiores crear las diversas habitaciones para que coincidan con sus gustos y estilos. Es interesante cómo sus diseños se mantuvieron verdaderos, sin importar a dónde iba. Por ejemplo, su opulento hotel usó vidrieras que mostraron sus lujosos gustos en muebles, tapices, alfombras y obras de arte. También notará el mismo tema en las casas de todos sus amigos y clientes.
Esta fue la edad de la nueva construcción y las técnicas modernas de construcción. Y junto con el movimiento del modernismo, surgió el uso de vidrieras, ventiladores de techo, arañas y accesorios de luz que mostraban detalles y eran más intrincados que nunca. Había una necesidad de simplificar todo. Y para simplificarlo, el uso de vidrieras se usó por primera vez para agregar a Glitz a la casa u oficina, luego se hizo más complejo para crear hermosas obras de arte que llamarían el ojo e impresionarían a los que visitan la casa.
Un ejemplo de este tipo de lámpara es un convertidor de Tiffany Muestra los detalles. Esta lámpara de vidrio artística tiene una luz colgante inspirada en Tiffany que tiene una pantalla y base empotradas. Puedes ver la hermosa obra de arte grabada en la pantalla delantera de vidrio, así como el trabajo detallado de filigrana de vidrio de arte en toda la pantalla. En la pantalla son dos escenas grandes y una escena texturada de flores.
Otro ejemplo de este tipo de iluminación es un ventilador de techo de estilo tiffany con iluminación de vitrales. Esta iluminación de vidrio artística tiene tres accesorios de luz diferentes que se parecen a cristales de cristal de manchas Swarovski. El superior tiene un diseño floral con pequeñas rosas que se intercalan a lo largo de él y la parte inferior es una gran escena de flores con vides y aves en el fondo. Este estilo de los ventiladores de techo tiene un patrón floral en la parte superior de cada una de las varillas de iluminación e incluso tiene cristales de Swarovski alineados a lo largo de la parte inferior de cada barra también. Estas luces muestran detalles a través de los orificios en los accesorios de iluminación y tienen un efecto hermoso cuando está sentado en su sofá disfrutando de un libro o viendo una película.
El último detalle para este accesorio de luz de ventilador de techo de estilo tiffany en particular es el tiempo estimado de lectura. Esta pieza de iluminación de vidrio de arte tiene una sombra iluminada de 3 pies que lee como treinta minutos de lectura de oscuridad. También tiene un cable de seis pies que cuelga veinticuatro pulgadas sobre la base de la luz. Pesa tres y media libras y mide veinte tres pulgadas por doce pulgadas por seis pulgadas.
Estas lámparas continúan complaciendo a los coleccionistas y compradores de Tiffany. Son hermosos y los diseños son atemporales. Las lámparas originales de cristal de Tiffany todavía se están produciendo y se venden hoy. Las lámparas colgantes originales se hicieron hace más de un siglo y también se están haciendo hoy. Estas hermosas lámparas durarán para siempre si se preocupan correctamente.